Prensa

Últimos reportajes

Martes 26 de Marzo, el Diario de Extremadura se interesa por mi historia.

El Jueves 14 de Febrero, somos portada de EL MUNDO digital.

El Domingo 10 Febrero, Crónica del periódico EL MUNDO se hace eco de nuestra historia.

Estamos en la radio árabe

CAP RADIO

Es un Radio nacional, es en árabe y rifeño, es lo mas escuchado en la región norte. Hemos pasado en una entrevista en español traducida en árabe.

Estamos en la prensa escrita árabe

ALAMASSAE

Es un periódico sale cada día en Marruecos,  es en árabe. Más de 80.000 difusión diariamente.

ASSABAH

Es un periódico nacional en árabe. Más de 80.000 tiradas diariamente en todo Marruecos. En esta nota se publica en agosto después el discurso del rey de Marruecos por la fiesta del trono.

AKHBAR ALYAWM

Es un periódico nacional, es en árabe uno de los mas grandes en Marruecos. Más de 50.000 audiencia en Marruecos.

RISALAT ALOMMA

Es un periódico nacional en árabe. Más de 30.000 tiradas semanalmente en todo Marruecos. En esta nota se publica como se ha anulado con fuerza la rueda de prensa que queremos organizar en Tánger en el hotel oumnia puerto.

AL AKHBAR

Es un periódico nacional, es en árabe uno de los mas grandes en Marruecos. Más de 65.000 audiencia en Marruecos según un periodista del mismo periódico.

LE JOURNAL DE TANGER

Es un periódico regional en árabe y francés. Más de 10.000 tiradas semanalmente en la zona norte Marruecos. Ha hecho un surgimiento a nuestro caso desde mes de agosto 2016.

LA DEPECHE

Es un periódico regional en árabe francés y español. Más de 10 000 tiradas semanalmente en norte Marruecos. Es conocida como un periódico que critica mucho todos los acciones que no son normales.

Estamos en la prensa digital

(Enlaces sorprendentemente eliminados de la web)

HIBAPRESS

Es una pagina Web de informaciones muy grande la segunda en Marruecos al nivel de seguidores, es en árabe. Más de 7 millones de visitantes diariamente. En este video y después 24 horas hemos tenido 111.922 de vistas en nuestro video y mas de 478 comentarios y mas de 517 personas que han compartido el video.

AMYAWM24

Es un periódico electrónico de un periódica escrito se llama AKHBAR ALYAWM, es en árabe. Más de 50.000 audiencia en Marruecos.

TANJANEWS

Es un periódico electrónico regional desde 2007, es en árabe. Mas de 20.000 audiencia diariamente. Han publicado un video entrevista mas de 11.000 audiencia de este video.

FEBREYER

Es un periódico electrónico nacional en árabe. Más de 500.000 audiencia diariamente en Marruecos. Es una pagina donde se critica siempre.

TANJA7

Es un periódico electrónico regional en árabe. Más de 150.000 visitantes diariamente. En esta nota se publica sobre la interdicción de la rueda de prensa que queríamos organizar en hotel oumnia en Tánger.

TANJAOUI

Es un periódico electrónico regional en árabe. Más de 100.000 visitantes diariamente. Han hecho una entrevista con Carmen Millan.

ACHAMAL

Es un periódico electrónico regional en árabe. Más de 10.000 visitantes diariamente.